¿Es Malo Masturbarse?

15abr08

Que tal!!!

Hace poco que estaba viendo un programa de television que hablaban de “sexo” estaba una psicologa hablando acerca de la masturbacion y dijeron que habian muchos articulos en internet que hablaban acerca de que masturbarse era malo según un articulo de internet decia que eso te vuelve mas “idiota” y cuando pasas los 40 años simplemente ya no tienes una “ereccion” pero la psicologa lo desmintio ella dijo que masturbarse no es malo ni mucho menos es dañino para la salud pero tampoco dijo que fuera bueno.

Según ella masturbarse te puede ayudar a tus organos genitales ya que por ejemlo en el caso de los hombres:

Ayuda a liberar los “espermatozoides” para que se puedan producir nuevos “espermatozoides” como quien dice “acualizarse”.

En conclusion la masturbacion no es mala siempre y cuando no te impida continuar con tus actividades diarias como, que no entres a clases para ir a hacerte como dicen: “chaqueta” “manuela” “manola” eso si seria malo y tendrias que ir con un psicologo. Pero si te haces una de vez en cuando es normal y no es malo.

Espero que te haya servido de algo esto, asi que si “tu” crees que masturbarse es malo no lo es, pero tampoco es para que te hagas 5 al dia.

 

About these ads


7 Responses to “¿Es Malo Masturbarse?”

  1. 1 Risto Mejide

    Seguro que te la pelas mas que un mono pillin :-P

    salu2!

  2. Además evita canser de prostata!

    Saludos!

  3. perdón por la falta ortográfica… es “cancer”.

    Saludos!

  4. 4 omar

    pues yo me la jalo tres veces al dia, y nunca me ha hecho daño, unicamente me salio un pelo en la mano y todo el dia pienso en jalarmela, PERO NO ES MALO, asi es chavos que jalensela hasta que se la arranquen

  5. 5 omar

    para risto mejide, se ve que te masturbas todo el dia compadre, dime de que platicas y te dire de que te haces, mejor consiguete una vieja se siente mas rico, asi es que a follar viejas chavos, y tengo 40 años soy la voz de la experiencia

  6. 6 trebla

    pues malo malo no es, pero claro que desgasta la energía vital, porfavor, esos q dicen que es buenisimo y no causa un solo problema estan mintiendo, al eyacular, y mas si no se comparte con una mujer, viene un desgaste enrgetico fuerte, ademas de a nivel químico en el organismo. por qué creen q tantas culturas hablan de lo mismo, por eso en el oriente hay tecnicas que buscan evitar la eyaculación en el acto sexual para evitar esa pérdida de energía vital, y recomiendan la mesura. una cosa es q de un alivio a las necesidades sexuales, pero no por eso es que sea bueno hacerlo diario yvarias veces al día; si uno mismo lo siente, te haces una chaqueta y se siente el bajón de energía, no rindes igual en el ejercicio, ni se puede concentrar uno igual al hacer alguna actividad intelectual; vamos que hasta a los atletas (SOBRETODO a los varones) se le prohibe masturbarse o tener relaciones sexuales antes de una competición importante, cuando son olímpicas, se hace más incapié todavía.
    incluso cualquier médico tradicional indígena aquí en méxico te lo dice, quien se masturba y eyacula demasiado o tiene muchas mujeres pierde fuerza y se va secando la la medula, o la sustancia vital que está en la espina; esto pueden interpretarlo como quieran, y a veces cuesta comprender sistemas médicos tan diversos, pero el conocimiento clave de tantas civilizaciones en el mundo no puede estar errado o ser puras “invenciones moralinas”.
    saludos.

  7. 7 el barto

    ke chido ke bueno ke se encuentra estas explicaciones ke chido saludos y yo me la vuelo una diaria

    jaja
    jjajajaja


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: