Las Mejores Portadas De La Revista “H” (PARTE 1)

05abr08

HOLA!!!

Como ustedes ya saben en la actualidad existen muchas revistas para caballeros como “MAXIM” “FHM” “PLAYBOY”, etc. Pero algunas ya se han vuelto mas bulgares que otras cosas excepto una que es esta que en mi opinion es mejor que las anteriores porque las fotos no se ven bulgares como en otras revistas.

Bueno pues aqui les dejo unas de las mejores portadas que ha tenido la revista “H

ANGELIQUE BOYER

MAITE PERRONI

IRAN CASTILLO

CECILIA PONCE

angelique

a

an

ang

ange

mayte

may

mayte-perroni

perroni

iran

iran-cas

iran-castillo-014

ira

castillo

cecilia

ceci

cec

ponce

ceciponce

13 Responses to “Las Mejores Portadas De La Revista “H” (PARTE 1)”

  1. pos yo melas cojo y les ago el sexo todo el dia y todo los dias
    del año seria lo k pasara aciendo con esos culos

  2. 2 omar

    HEEE PINCHE EDUARDO SE VE QUE ERES BIEN JOTO, TE APUESTO QUE NADA MAS DE VERLAS TE VIENES PENDEJO, MEJOR PORQUE NO ME LA MAMAS GUEY

  3. 3 ZURDO

    es todo pos yo de perdis a una si me la c—– IRAN TE AMO

  4. 4 pepe grillo

    Yo a Angelique me la ensartaria por el culo esta bien buena esa chava.

  5. pues yo a maite me la paso por un wevo jajaja

  6. uyfhygla verga peluda sela comen todas esas putas

  7. 7 RICARDO

    Pinches putos asi han de hablar de sus putas madres pendejos se ve que saben respetar alas mujeres y pobres de sus novias por que le han de dar hasta el culo verdad pinche bolas de pendejos con pitos, y antes de hablar de las mujeres piensen putos o no tienen madre, ni hermana o HIJAS????
    y si tienes hija presentala para meterle la verga por el culo o ustedes que opinan?

  8. 8 manzanita

    vayance a la verga…… no mejor demenla a mi ajjjajajajajaj 3111433478

  9. 9 will

    uff.. que corrientes ..

  10. 10 tobi

    bola de nacos

  11. 11 JousE

    vergaaaa!!!
    TODAS ESTAN COMO PARA SACARLES LOS OJOS PARA DARLES HASTA POR AHI!!!!!

  12. 12 MAURICIO

    CON TODO RESPETO ESTA TODAS MUT HERMOSAS Q NO HARIA CON UNA MUJER COMO USTEDES

  13. BOLA DE INEPTOS DEBERIAN APRENDER A RESPETAR A LAS MUJERES Y PRIMERO A SUS MADRES HERMANAS E HIJAS QUE NO PIENSAN QUE PODRIAN SER UNA DE ELLAS?TONTOS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

